Condiciones de Entrega

En cupidoflowers.com tenemos una altísima tasa de entregas puntuales, para esto necesitamos la mayor anticipación posible de parte del comprador al realizar su pedido.

Tenga en cuenta los siguientes puntos:

1. Los pedidos recibidos despues de las 12:00 p.m. (hora de Colombia) se entregaran al siguiente dia o en la fecha seleccionada. Exceptuando el dia Sábado.

2. Los pedidos recibidos el dia sábado despues de las 12:00 p.m. y hasta las 11:59 p.m.se entregaran el dia Lunes o en la fecha y hora de seleccionada

3. Los días festivos no se realizan despachos, se postergaran hasta el siguiente día hábil.

4. Si desea que un pedido sea entregado en un horario fuera de nuestra cobertura solicite nuestros servicios CUPIDO EXPRESS. Para ver los detalles de este servicio haga CLICK AQUÍ

5. Las órdenes se entregan generalmente entre las 9:00 AM y 7:00 PM. Aunque debido a diversas circunstancias no podemos garantizar una hora específica de entrega, pondremos todo nuestro esfuerzo para entregar su orden a la hora solicitada.

6. En caso que la dirección de entrega parezca estar incompleta o errada, trataremos de contactar al comprador y sólo en última instancia al destinatario para confirmar la dirección.

7. Nuestros mensajeros tomarán una foto del arreglo al momento de la entrega como medida de control de calidad y como recurso para garantizar una solución equitativa ante una eventual reclamación por parte del cliente.

8. En caso de no quedar satisfecho con nuestro servicio usted podrá comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente en un periodo no mayor a cinco días del día de la entrega para que podamos darle una pronta y satisfactoria solución a su problema.

9. En temporadas altas como el Día de San Valentín o Día de la Madre el horario de entrega pudiera extenderse un poco más (Esto raramente ocurre y sería utilizado como último recurso para cumplir con la entrega.

Descargar aquí todos los Términos y Condiciones Descargar PDF.